Pagos, créditos y reembolsos

Cuando realiza un pago, acepta el uso de un método de pago válido. Si no está satisfecho con el curso, Liderazgo y Mercadeo  ofrece un periodo de 5 días para el reembolso o la devolución del importe del curso en créditos en el caso de la mayoría de las compras de cursos.

Precios

Los precios de los cursos en CursoLider se basan en la cantidad y calidad de los contenidos.

Periódicamente hay promociones y ofertas para nuestros cursos, algunos cursos sólo están disponibles a precios con descuento durante un determinado periodo de tiempo. El precio que se aplica a un curso será el precio vigente en el momento en que finalice la compra del curso. La divisa para todos los cursos está en USD dólares estadounidenses.

Pagos

Acepta pagar las tarifas de los cursos que compra, y nos autoriza a cargar el importe de dichas tarifas en su tarjeta de débito o crédito, o bien a procesarlo mediante cualquier otra forma de pago establecida en el sitio web.

Política de privacidad

Cuando realiza una compra, acepta que no debe utilizar un método de pago no válido o no autorizado. Si se produce un error con su método de pago, pero aún así obtiene acceso al curso en el que se ha inscrito, acepta pagar las tarifas correspondientes en el plazo de cinco (5) días a partir de cuando reciba nuestra notificación. Se reserva el derecho a desactivar el acceso a cualquier curso si no hemos  recibido el pago correspondiente.

Reembolsos y créditos de reembolso

Si el curso que ha adquirido no es lo que esperaba, puede solicitar, en un plazo de cinco (5) días desde la adquisición del curso. Nos reservamos el derecho a aplicar su reembolso en forma de créditos de reembolso o de realizar un reembolso mediante su método de pago original, a su discreción, en función de las capacidades de nuestros socios de procesamiento de pagos.

No se proporciona ningún reembolso si lo solicita transcurridos los 5 días de tiempo límite de la garantía. También nos reservamos el derecho a reembolsar a los clientes con posterioridad al límite de los 5 días en caso de sospecha o confirmación de un fraude de cuenta.

Para solicitar un reembolso, siga los pasos que se muestran seguidamente 

Envié un email a esta dirección atencionliderazgoymercadeo@gmail.com, indicando: Curso, fecha de adquisición, precio del curso, código y nombre del curso.

A nuestra entera discreción, si confirmamos uso indebido de e nuestra política de reembolsos, por ejemplo, ha consumido una parte importante del curso para el que solicita el reembolso o si ya ha solicitado el reembolso de otro curso previamente, nos reservamos el derecho a prohibir su cuenta o restringir su utilización futura de los Servicios.